POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

Quiénes somos

Somos una empresa dedicada a la preparación de alimentos y venta de los mismos de manera física y en línea. Nuestro sitio oficial en internet es www.sinombre.com.mx. Los siguientes son los términos y condiciones del manejo de la privacidad de su datos personales y los términos y condiciones de sus compras.

Al instalar, acceder a, o utilizar alguno de nuestros sitios web, aplicaciones móviles, boletines y subscripciones por internet, al igual que otras propiedades digitales en las cuales se hayan anunciado estos términos o se haya hecho referencia a ellos,(denominados colectivamente “servicios en línea”), usted está entrando a un acuerdo vinculante con “SINOMBRE DINER EXPRESS”, “Nosotros”) que controla y opera los servicios en línea desde CALLE ALLENDE #26, COL ZONA CENTRO, EN VALLE HERMOSO TAMAULIPAS, MÉXICO. Al aceptar estos términos, usted también comprende y está de acuerdo con la Declaración de Privacidad de Datos Personales de  SINOMBRE DINER EXPRESS, la cual está incorporada a este acuerdo y forma parte de el.

La dirección de nuestra web es: https://www.sinombre.com.mx

Comentarios

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Medios

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Cookies

Si dejas un comentario en nuestro sitio puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

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Si editas o publicas un artículo se guardará una cookie adicional en tu navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID del artículo que acabas de editar. Caduca después de 1 día.

Contenido incrustado de otros sitios web

Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras webs se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.

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Con quién compartimos tus datos

Si solicitas un restablecimiento de contraseña, tu dirección IP será incluida en el correo electrónico de restablecimiento.

Cuánto tiempo conservamos tus datos

Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

De los usuarios que se registran en nuestra web (si los hay), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores de la web también pueden ver y editar esa información.

Qué derechos tienes sobre tus datos

Si tienes una cuenta o has dejado comentarios en esta web, puedes solicitar recibir un archivo de exportación de los datos personales que tenemos sobre ti, incluyendo cualquier dato que nos hayas proporcionado. También puedes solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre ti. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

Dónde enviamos tus datos

Los comentarios de los visitantes puede que los revise un servicio de detección automática de spam.

Recopilamos información tuya durante el proceso de pago en nuestra tienda.

Lo que recopilamos y almacenamos

Mientras visitas nuestro sitio realizaremos el seguimiento de:

  • Los productos que has visto: usaremos esto para, por ejemplo, mostrarte productos que has visto recientemente
  • Ubicación, dirección IP y tipo de navegador: usaremos esto para propósitos como estimar impuestos y costes de envío
  • Dirección de envío: te pediremos que facilites esto para que podamos, por ejemplo, estimar el coste del envío antes de que hagas un pedido, ¡y enviarte el pedido!

También usamos cookies para realizar el seguimiento de los contenidos del carrito mientras navegas por nuestro sitio.

Cuando nos compras algo te pedimos que facilites información que incluye tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono, detalles de la tarjeta de crédito/pago e información adicional opcional como el nombre de usuario y la contraseña. Usaremos esta información para propósitos como:

  • Enviarte información sobre tu cuenta y pedido
  • Responder a tus solicitudes, incluidos reembolsos y reclamaciones
  • Procesar pagos y evitar el fraude
  • Configurar tu cuenta para nuestra tienda
  • Cumplir con cualquier obligación legal que tengamos, como cálculos de impuestos
  • Mejorar las ofertas de nuestra tienda
  • Enviarte mensajes promocionales, si eliges recibirlos

Si creas una cuenta almacenaremos tu nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono, lo que usaremos para el proceso de pago y futuros pedidos.

Normalmente almacenamos información sobre ti durante el tiempo que necesitemos la información para los propósitos para los que la recopilamos y usamos, y no estemos legalmente obligados a seguir guardándola. Por ejemplo, almacenaremos información de los pedidos durante XXX años para propósitos de impuestos y contabilidad. Esto incluye tu nombre, dirección de correo electrónico y direcciones de facturación y envío.

También almacenamos comentarios o valoraciones, si eliges dejarlos.

Quién de nuestro equipo tiene acceso

Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a la información que nos ofreces. Por ejemplo, los administradores y gestores de tienda pueden acceder:

  • La información de pedidos, como qué se compró, cuándo se compró y dónde se debería enviar, y
  • La información de cliente, como tu nombre, dirección de correo electrónico, y la información de facturación y envío.

Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a esta información para ayudar a completar pedidos, procesar reembolsos y darte soporte.

Lo que compartimos con otros

Compartimos información con otros, que nos ayudan a ofrecer nuestros pedidos y gestionar servicios para ti; por ejemplo —

Pagos

Aceptamos pagos mediante PayPal, Stripe y Mercado Pago. Al procesar pagos algunos de tus datos se pasarán a PayPal, incluida la información requerida para procesar o dar soporte al pago, tales como el total de la compra y la información de facturación.

Por favor, revisa la política de privacidad de PayPal , Stripe , y Mercado Pago para más detalles.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Disponibilidad de productos y servicios. Los productos y servicios de SINOMBRE DINER EXPRESS están disponibles en nuestra tienda en línea y en el establecimiento físico de la dirección o domicilio mencionado en el párrafo anterior. Sin embargo, los servicios en línea podrían describir productos y servicios que no están disponibles en todo el mundo.

Usted es responsable por sus dispositivos y sus cuentas. Usted es responsable de cualquier dispositivo, software y servicios necesarios para utilizar los servicios en línea. SINOMBRE DINER EXPRESS no garantiza que los servicios en línea funcionarán completamente en cualquier dispositivo en particular, ni con cualquier software en particular. Usted es responsable de los cargos por mensajería y cobro de datos, tarifas e impuestos por su uso de los servicios en línea, incluyendo cuándo nosotros nos comuniquemos con usted por vía texto, correo electrónico, o cualquier otro medio que usted escoja. Usted solo puede usar los servicios en línea con dispositivos que usted posee o controla, y usando únicamente el sistema operativo autorizado (por ej. S.O. de Apple iPhone para dispositivos Apple). Si usted crea una cuenta de servicios en línea, usted es responsable de mantenerla segura y también de toda actividad que se realice bajo esta. Usted solo puede usar una cuenta con servicios en línea y debe mantener, en todo momento, la información de la cuenta.

Actualizaciones a estos términos.  SINOMBRE DINER EXPRESS también podría actualizar estos términos en cualquier momento y a su sola discreción. Si NOSOTROS realizáramos cambios materiales a los términos, le notificaremos mediante cualquier medio razonable, como por ejemplo publicando los términos nuevos en el servicio en línea. Si usted no estuviera de acuerdo con los términos cambiados, entonces debe dejar de usar inmediatamente los servicios en línea y solicitar que SINOMBRE DINER EXPRESS cierre cualquier cuenta con servicios en línea que usted haya creado. Para cerrar su cuenta, puede visitar www.sinombre.com.mx/ o enviarnos un correo electrónico a ventas@sinombre.com.mx

Cómo comunicarse con nosotros. Si tiene alguna pregunta o comentario con respecto a los servicios en línea, por favor vea la sección contáctanos de nuestro sitio web  www.sinombre.com.mx/.

Enviar órdenes o pedido en línea.

Esta sección se aplica a cualquier orden que usted haga utilizando los servicios en línea. Por favor lea esta sección antes de realizar un pedido a un restaurante usando los servicios en línea. Por favor tenga en cuenta que la capacidad de hacer pedidos podría no estar disponible en todos los servicios en línea.

Como ordenar. El propósito de ordenar es ofrecer a los clientes una forma conveniente de realizar pedidos para productos por anticipado y enviar sus órdenes al registrarse en el restaurante. Usted puede ordenar como invitado o preferentemente crear una cuenta de servicios en línea para así poder realizar pedidos más eficientemente. Antes de enviar una orden, usted debe seleccionar el método de pago, y en caso necesario registrar su tarjeta de crédito o débito, para usar con sus órdenes. Tal vez usted tenga que habilitar la función de servicios de localización en su dispositivo para que la función de ordenar funcione adecuadamente.

Registrar su método de pago. SINOMBRE DINER EXPRESS utiliza servicios de terceros (STRIPE) como proveedores para guardar de forma segura la información de su tarjeta de pago y así procesarlos en el restaurante. Usted comprende y está de acuerdo en que cuando registra una tarjeta de pago, SINOMBRE DINER EXPRESS o su proveedor de procesamiento de pagos, podrían verificar que la tarjeta de pago que usted ha registrado sea válida. También comprende y está de acuerdo en que cuando usted ordena para hacer una compra en el restaurante, dicho restaurante o el comerciante oficial (SINOMBRE DINER EXPRESS) podría requerir información, además de su código de orden, para verificar su compra. USTED DECLARA Y GARANTIZA QUE TIENE EDAD SUFICIENTE Y TODOS LOS DERECHOS LEGALES PARA USAR TODAS LAS TARJETAS DE PAGO QUE INSCRIBA.

Acerca de los productos que se ofrecen en los servicios en línea. Todos los productos están sujetos a disponibilidad en el restaurante donde usted recogerá su pedido. Algunos productos pueden nos estar disponibles por terminación de inventario, por lo que no estarán a la venta. Las imágenes de los productos y los empaques en los servicios en línea son ejemplos solamente, y pueden no ser idénticos al producto o al empaque que usted recibirá del restaurante. Las diferencias pueden deberse a la tonalidad de colores de su dispositivo o a factores tales como los ingredientes utilizados, el proveedor, la región del país y la estación del año.

Acerca de los precios al ordenar. Los precios están determinados por la administración de SINOMBRE DINER EXPRESS. Algunas ofertas y precios pueden no estar disponibles para todos los pedidos. En el caso de que usted descubra un error en el precio de un producto por el cual ya se le ha cobrado, por favor comuníquese con el restaurante donde compró el producto, para tratar de obtener un reembolso de la diferencia en el precio.

Crear, confirmar y enviar su orden a un restaurante. Usted puede utilizar nuestro sistema de pedidos en línea para construir su orden y enviarla . Usted puede hacer su compra como invitado sin necesidad de crear una cuenta o registrarse, y elegir la forma de pago que más le convenga.

Registrarse en el restaurante y realizar una compra. Usted puede registrarse o crear una cuenta si lo desea en SINOMBRE DINER EXPRESS, o comprar sin hacerlo.

Los totales de los pedidos se actualizan al momento de acceder al carrito de compras. La actualización de los totales en el momento de acceder al carrito, puede deberse a cambios en productos, precios, impuestos u otras tarifas requeridas por la ley. La actualización de los totales también puede resultar de la falta de disponibilidad de ciertos productos, cambios en precios, u otras razones.

Pago por su orden. Usted realiza su compra cuando accede al carrito de compras y presiona finalizar, ya sea como invitado a por medio de su cuenta creada previamente. Cuando completa su compra usted elige la forma de pago, ya sea en efectivo, con tarjeta al repartidor, tarjeta en el local o puede pagar en línea con su tarjeta. Al pagar con su tarjeta, usted autoriza al restaurante a que procese el cargo por el total del pedido (y si existen actualizaciones, el total actualizado de su orden). El proveedor de servicios de pago del restaurante cargará el monto total de su orden (y si existen actualizaciones, el total actualizado de su orden) a la tarjeta de pago que usted ingresó cuando puso su orden. Tal vez usted reciba una notificación dentro de la función de realizar pedidos que dice que el restaurante ha aceptado su orden y la está preparando. Los productos son suyos una vez que los haya recogido.

Cancelar su pedido, reembolsos y sus derechos como consumidor. Usted tiene la capacidad de actualizar o desistir de su orden en cualquier momento durante el proceso de registro de su orden o cuando la haya completado con forma de pago en efectivo, tarjeta al repartidor o tarjeta en el local. Sin embargo, una vez que usted complete su orden pagando con su tarjeta de crédito, ya no podrá cancelar la orden. Si desea obtener un reembolso por cualquier razón, incluyendo si los productos no son satisfactorios o por otras razones, por favor comuníquese con el restaurante donde usted compró el producto en caso de cualquier reembolso que se le deba. Sus derechos legales, en este sentido, no se ven afectados por ninguna cláusula de estos términos.

4. Ofertas códigos promocionales. Usted tiene la posibilidad de recibir ofertas a través de los servicios en línea, email y SMS. Los siguientes términos generales se aplican a las ofertas: (1) puede ser que la oferta solo se encuentre disponible a través de ese servicio en línea en particular y para el producto mostrado y sujeto a disponibilidad, y hasta la fecha de vencimiento, (2) se aplican horarios en los que se sirve o se entregan (por ej. ciertas ofertas que no son de comidas pueden no estar disponibles en el horario en que se sirve cena); (3) a menos que se indique lo contrario, cada oferta vence al canjearse; (4) solo se puede usar una oferta por cada visita al restaurante; (5) las ofertas no son transferibles; (6) existe la opción de usar dinero en efectivo. Además, puede haber términos específicos que se aplican a la oferta, los cuales se indican en la aplicación, al lado de la oferta. No todas las ofertas pueden combinarse con los pedido;(7) los códigos promocionales ubicados en cada producto, pueden utilizarse como invitado o mediante una cuenta creada. Sin embargo, siempre obtienen mayores ventajas los clientes que han creado su cuenta.

5. Privacidad de sus datos personales. Los datos  personales registrados al momento de crear una cuenta en nuestro restaurante online, solo son para uso exclusivo del restaurante para envío de promociones exclusivas de los clientes, ya sea por e-mail o SMS y por  woocommerce para el manejo de la cuenta personal. Al mismo tiempo, todos los datos relacionados con la forma de pago, cuando se utilice pago con tarjeta online o presencial, únicamente son procesados mediante el proveedor de la plataforma de pagos STRIPE (Pagos online)  y Mercado Pago (Pagos presenciales con terminal física); SINOMBRE DINER EXPRESS, no tiene acceso a ningún  dato de la tarjeta de crédito/débito del cliente. Sus datos personales no serán vendidos o compartidos en ningún momento por nuestro restaurante.